Visita del Resucitado al coronel del RAAA73

La Hermana Mayor de la Real e Ilustre Cofradía de Nuestro Padre Jesús Resucitado, Marién García Boj, ha visitado al coronel entrante del Regimiento de Artillería Antiaérea 73 (RAAA73), Carlos Quijano, para hacerle entrega de la medalla de la cofradía para que pueda utilizarla en los distintos actos organizados por el Resucitado durante la Cuaresma y Semana Santa. Al encuentro acudió la Hermana Mayor acompañada de la Secretaria General de la Cofradía, María Velasco Fernández, el Mayordomo de Relaciones Institucionales, Francisco Javier González Rodríguez, y el Mayordomo de Protocolo, José María Guillén García. La Cofradía del Resucitado mantiene una estrecha y cordial relación con el RAAA 73, así como con otras instituciones militares y civiles.