Jaume Oliver Cladera gana el primer Concurso de Marchas de Semana Santa con la obra ‘Nazareno’

El martes 21 de marzo, tuvo lugar el concierto de marchas de Semana Santa organizado con motivo de la final del Concurso de Marchas de Semana Santa, organizado por la Junta de Cofradías con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena. El Nuevo Teatro Circo acogió este concierto extraordinario en el que se escucharon: ‘Deus Volt’, ‘Nazareno’, ‘Cerrado a los vientos y a cubierto’, ‘A. A’ y ‘La Cruz’.

Tras la interpretación de las obras finalistas, antes nombradas, por parte de la Sociedad Artístico Musical Santa Cecilia de Pozo Estrecho, el jurado acordó otorgar el primer premio a Jaume Oliver Cladera, por su marcha ‘Nazareno’. El segundo premio fue para ‘Cerrado a los vientos y a cubierto’ de Obdulio Valdés Pujol; ‘A. A.’ de Ángel Alcaide Barroso Vázquez obtuvo el tercer premio; y en cuarto y quinto puesto ‘Deus Volt’ de Pedro Sanz Alcover y ‘La Cruz’ de Crescencio Quiralte Sánchez, respectivamente.

Los premios otorgados fueron: primer premio de 2.000 euros y diploma acreditativo; segundo premio de 1.000 euros y diploma acreditativo; tercer premio con 800 euros y diploma acreditativo; y para el 4º y 5º puesto diploma acreditativo. Con este primer Concurso de Marchas de Semana Santa se ha pretendido impulsar la composición musical inspirada en las procesiones de Semana Santa

Carrito de compra
Scroll al inicio