Visita a la madrina del 80 aniversario de las procesiones resucitadas

En un ambiente distendido, cercano y lleno de cariño, varios miembros de la Junta de Mesa de la Cofradía del Resucitado compartieron una velada muy especial con la madrina del 80 aniversario de las procesiones resucitadas, Dña. Aurora Flores Moreno. El encuentro tuvo lugar en la emblemática bodega de Cifra y contó también con la presencia de amigos de la homenajeada y reconocidos empresarios cartageneros.

La madrina ofreció un cóctel en señal de agradecimiento por su nombramiento, como muestra de afecto y compromiso con la Cofradía en esta efeméride tan significativa. Como recuerdo de este momento, la Hermana Mayor, Dña. Marién García Boj, le hizo entrega de un ramo de flores y un ejemplar del libro “Maiestas”, símbolo del homenaje a la imaginería que acompaña nuestras procesiones desde hace ya ocho décadas.

En sus palabras de agradecimiento, Marién destacó el cariño recibido durante la visita y expresó su deseo de que la madrina acompañe al Resucitado en la mañana del Domingo de Pascua, así como en dos citas muy especiales: la procesión extraordinaria del próximo 31 de mayo, con motivo del 80 aniversario, y el resto de actos organizados con motivo de esta efeméride.

Fue una cita en la que también se habló de los retos, proyectos y logros de la Cofradía del Resucitado, así como de la inminente llegada de una nueva Semana Santa, que comenzará esta misma madrugada con el tradicional Vía Crucis del Cristo del Socorro.

Una noche para compartir, recordar y seguir construyendo juntos este camino de fe, historia y compromiso que nos une bajo la luz del Resucitado.

 

Carrito de compra
Scroll al inicio